Cableado Estructurado y Eléctrico Características del servicio

Implementación de conexiones de red, conexiones eléctricas, pozos a tierra, fibra óptica y otros complementos necesarios para el buen funcionamiento del inmueble.

  • Cableado estructurado completo
  • Data Center
  • Fibra Óptica
  • Cableado eléctrico completo
Contáctenos

El Reto

En la actualidad la conectividad a internet es de suma importancia tanto para las compañías como para los hogares o cualquier local comercial. Es por ello que se presenta la necesidad de realizar el cableado estructurado en cada inmueble y así poder optimizar la conectividad en los mismos. Al realizar el cableado estructurado se reducen las limitantes de sólo tener que conectarse por medio de la red inalámbrica.

La Solución

Lime Technology brinda el servicio de cableado estructurado para edificios empresariales, compañías, hogares en los que quieran estar a la vanguardia de la tecnología. Al contratar nuestros servicios, se realiza también la configuración de módems y otros equipos tecnológicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos. A su vez, se configuran los Access Point para conexiones inalámbricas. Además brindamos consultorías en las cuales se le brinda al cliente nuestra percepción de cómo utilizar mejor la tecnología existente en el mercado.